Los servicios en internet para fotógrafos están floreciendo cada vez más. Por ejemplo, en esta semana se produjo el lanzamiento beta de Iconify, un servicio con el cual los fotógrafos pueden convertir su porfolio en un sitio web con diseño líquido y hasta aplicaciones móviles.

Iconify es capaz de funcionar en todos los browsers, y en todos los dispositivos, con una impresionante facilidad de visualización. Además, cuenta con una interfaz clara que permite que los interesados se contacten con el fotógrafo de una forma rápida, a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, o un sitio personal.

¿Ya les interesa? Para poder tener acceso a Iconify nos podemos registrar antes del 30 de junio en su sitio web para recibir de forma automática 30 días de una membresía Pro de forma gratuita, una vez que el servicio sea lanzado oficialmente. Por el momento, Iconify sigue en beta.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: