Los Ultrabooks ya se ganaron el corazón de muchos y no es de extrañar que sigamos viendo muchos más en lo que resta de año, incluso, cuando Windows 8 salga a la luz en su versión habrá un revuelo (del que podemos ir preparándonos a partir de este lunes). Toshiba está aprovechando lo que se viene y ya tiene lista sus nuevas opciones de Ultrabook con la nueva generación de procesadores de Intel.

Uno de los modelos más esperados es la Toshiba Portégé Z930, que llega con pantalla de 13.3 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Lo que más destaca es que integra un procesador más potente que al que muchos fabricantes están añadiendo a sus equipos, y hay una explicación: está ideado para consumidores en general pero también tiene su perfil para profesionales o usuarios hardcore. En su interior lleva un Core i5 o i7 'vPro' que, en combinación de un SSD y hasta 8GB de RAM DDR3 es capaz de cumplir lo caprichos de los más exigentes.

Dependiendo de sus especificaciones, el equipo aumentaría sus dimensiones, pero en líneas generales se Toshiba asegura que el equipo mantiene un peso al rededor de 1.12 kg, sólo 8 milímetros en su parta más delgada y 15.9 milímetros en su parte más gruesa. Su delgadez no impide, como sucede en los nuevos Macbooks, el sacrificio de dejar por fuera el puerto Ethernet, a lo que debemos sumarle tecnología WiDi, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y 2.0, HDMI, lector SD y ranura para tarjetas SIM.

Disponibilidad

Toshiba reveló hoy que estará disponible a partir de julio con un precio inicial de 999 euros para la configuración más sencilla mientras que la más alta alcanza 1.999 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: