Pioneer SMA

Parece que Pioneer quiere estar a la última. No hace ni dos días que HTC presentó su sistema HTC Connect con la intención de hacerle competencia al AirPlay de Apple y Pioneer ya acaba de anunciar toda una nueva línea de altavoces inalámbricos compatibles con ambos sistemas: nos referimos a los nuevos Pioneer SMA.

La línea de altavoces SMA está compuesta por los modelos XW-SMA1, XW-SMA3 y XW-SMA4, que con distintas configuraciones pretenden hacer frente a las distintas necesidades de los diferentes tipos de clientes. Todos ellos son compatibles con DLNA 1.5, Connect de HTC y como no, AirPlay de Apple. El equipo base es el SMA1 , que se basa en un sistema con 2 altavoces de 3" y un tweeter, incluyendo en el chasis un diseño potenciador de los bajos. Este equipo es de la gama básica y saldrá a la venta con un precio recomendado de $300.

Por su parte, el SMA3 es idéntico al anterior, sólo que se le ha añadido la posibilidad de hacerlo portátil ya que incluye una batería recargable con una autonomía cercana a las 4-6 horas. Este pequeño añadido sube el precio final hasta los $400. Por último, el SMA4 es el más avanzado de todos, al incluir nada menos que 5 altavoces: dos unidades de 3", otros dos tweeters y un subwoofer de 4” para potenciar los graves. Eso sí, el precio se nos pone en los $400. Así que si quieres estar a la última, odias los cables y Pioneer es tu marca favorita, ya sabes qué linea de altavoces es la tuya.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: