Parece que cada vez son más y más los equipos basados en Android. Ahora ya no sólo tenemos Android en tablets, sino también en relojes y hasta en reproductores multimedia como el último presentado hoy mismo por Panasonic. Me refiero al SV-ME1000, un aparatito portátil multifuncional y hasta resistente al agua, por lo que seguro se convertirá en tu compañero inseparable de fatigas.

El SV-ME1000 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y se basa en una instalación de Android 2.3. Con el, no sólo podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia: desde música hasta películas; sino que también se convierte en un televisor (gracias a su sintonizador digital -para territorio japonés- 1Seg) o navegar por la red gracias a la inclusión de Wi-Fi de serie.

Aunque el SV-ME1000 tiene 4Gb de memoria interna, sólo quedan libres para el usuario unos 2GB, por lo que cuenta con slot para tarjetas SDXC en el caso de que se te queden escasos (que se te quedarán). Compatible con estándares como DLNA, podrás reproducir contenido multimedia sin cables. Indicar por último que por tener, tenemos hasta doble cámara: una frontal de 0,3 Mpx y otra trasera de 2Mpx. Por cierto, que no se me olvide comentar que gracias a su protección IPX6/7, le podrás hacer todas las «perrerías» que se te ocurran sin que se inmute, ya que es resistente al agua. En definitiva, un equipo la mar de interesante para el verano, que por el momento no se sabe si veremos por Europa, pero que sale a la venta en Japón por 440€.