Los altavoces que vienen en forma de barra suelen ser bastante largos y molestos como para ubicar en el hogar y por eso la gente de Orbitsound se decidió y desarrolló el T9. Según ellos comentan, si bien las diferentes empresas tratan de poner el altavoz izquierdo y derecho lo más lejos posible uno de otro, ellos tienen una tecnología que promete un sonido estéreo con una caja de solo 30 centímetros. Además de regalo le agregaron un dock para el iPhone en la parte superior.

El dispositivo tiene 140W RMS de potencia y un subwoofer así que por el volumen no habrá que preocuparse, de eso no queda ninguna duda. ¿Cómo? Lo que hicieron fue crear una tecnología que aísla el sonido del altavoz que está a la derecha con el que está a la izquierda. De esa manera se puede escuchar sin problemas. Lo interesante es que al mismo tiempo crea un sonido que modifica el sonido monofónico y lo traduce en algo que nuestros oídos lo escuchan como estéreo.

Otra de las ventajas es que la mayoría de las barras de sonido son para pantallas un tanto grandes (usualmente de 32 pulgadas o superior), pero con esta no será problema usarla con otras más pequeñas. Además tenemos el dock para el iPhone que, además, también lo cargará.

Estará disponible a mediados de julio a unos US$300.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: