Mucho tiempo se lleva hablando de Office en su versión móvil, y más concretamente de la versión de iPad, un dispositivo con una pantalla espectacular donde tampoco ha desembarcado aún la suite de Microsoft. Los últimos rumores, parece que con bastantes posibilidades de que no sólo sean eso, son los publicados por el New York Times, que asegura que ya existe una versión de Office para iPad, pero que Microsoft no sabe cuándo lanzarla.

El artículo alimenta así otras informaciones, como la publicada por The Daily el año pasado, al que pertenece la imagen que veis en cabecera. Sin embargo, pese a que la suite sería toda una realidad, Microsoft no sabría cuando lanzarla, ni como enfocar éste lanzamiento de cara a los usuarios de dispositivos móviles.

La adquisición de Quickoffice a manos de Google podría sin embargo meter presión a Microsoft, que podría decidirse y lanzar Office para iPad a la par que lanza Windows 8, un sistema operativo que centra parte de sus potenciales usuarios en el nicho de las tabletas, aunque por supuesto no en las de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: