Nintendo ya hizo su participación durante la E3 y en Ecetia cubrieron de pie a cabeza todo el evento. se anunciaron nuevos títulos y se mostró el diseño final del Wii U GamePad. Sin embargo, después de una hora de conferencia no se hizo hincapié sobre la fecha en la que la nueva consola de Nintendo estaría a la venta. Tal vez con la traducción en vivo de Iwata no escuchamos bien, pero afortunadamente mediante nota de prensa nos informan que, efectivamente, Nintendo Wii U estará a la venta a finales de este año.

Algo que se debe destacar es el apoyo de Ubisoft con ocho juegos en los que Assassin's Creed III podría ser uno de los más interesantes. Sin dejar a un lado Super Mario U, el clásico que como dejaron claro hace unos minutos, sigue siendo el emblema de la empresa. Otro punto que no se tocó y muchos esperaban era la llegada de un nuevo 3DS con pantalla de mayor tamaño, pero obviamente no sucedió. Si quieren albergar una esperanza, lo mejor es estar atentos porque dentro unos días se anunciará en vivo una nueva lista de los títulos que llegarán y que no se anunciaron el día de hoy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: