Nueva actualización de equipo multimedia. En este caso le ha tocado el turno al NeoTV 200 de Netgear, que parece ser le tocaba ponerse a la altura de las circunstancias del mundo del vídeo en streaming de la actualidad. Y lo ha hecho con la presentación del nuevo Netgear NeoTV Pro, un equipo que promete reproducción tipo "Roku" de alta calidad y fácil manejo.

Como en el caso del equipo que viene a sustituir, este NeoTV Pro está especializado en el vídeo en streaming. Sobre todo en videoclubs on-line, ya que incluye de serie acceso a los más famosos del momento. Sites como Netflix, Hulu Plus o Vudu. Todo ello sin dejar de lado a los vídeo del momento que podrás encontrar en YouTube o la radio por Intenet que nos proporcional Pandora de forma fácil y sencilla.

Pero la mayor novedad, es la inclusión de recientísimo protocolo inalámbrico WiDi de Intel. Pensado para poder ver los vídeos de tu portátil en la pantalla del salón sin cables, con este añadido estarás a la última en cuanto a protocolos inalámbricos, ya que actualmente todavía está en fase de implantación en portátiles de gama media-alta. En cuanto al resto de características, no se han variado, por lo que seguimos contando con Wi-Fi de serie, salida Full HD por HDMI y audio óptico. El equipo se encuentra ya a la venta en territorio norteamericano, con un precio recomendado de $69,99.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: