'Letexo' es un factor de forma que Intel también mostró para incentivar la creación de portátiles de la familia Ultrabook. Se trata de portátiles inspiradas en los Ultrabook, es decir, ligeras, potentes y delgadas pero que además de es slider lo cual la diferencia de las tabletas convertibles como la Tansformer Prime porque no se separa de la base.

Ya veníamos hablando de la incursión de MSI en la esta iniciativa de Intel para cambiar un poco la monotonía de las Ultrabooks, y hoy hacen oficial la MSI Slider S20 que integra los procesadores Ivy Bridge 'Mobile', dual core, de Intel. A pesar estar diseñada para ser terminal móvil no está basada en ARM y, por lo tanto, la ASUS Tablet 600 se queda como la primer es llevar la versión móvil de Windows 8 (o Windows 8 RT).

No de dieron mayores detalles sobre las especificaciones pero esperemos que la nota de prensa no llega cuanto antes para ampliar la información. hasta ahora, además del sistema operativo y el diseño que la diferencia de la mayoría de las Ultrabook, destaca la integración de tres puertos USB 3.0, y la posibilidad de configurarse para que capte redes 3G o 4G.

Foto: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: