Y resulta que MSI será el que complementará a "Letexo", el híbrido entre tablet y Ultrabook que Intel mostró a inicios del mes abril en el IDF de Beijing. Tal como lo venimos comentando, con el potencial de Windows 8 las Ultrabook podrían trabajar sin ningún problema como tabletas en cualquier momento aprovechando las bondades del sistema operativo de Microsoft, la potencia de Intel y la experiencia en hardware de MSI.

Si bien en MSI no habían mostrado interés por crear un Ultrabooks, pero con lo que Techpowerup publicó hoy podemos estar seguros que planean incursionar de lleno en el mundo de los equipos delgados y potentes que Intel está impulsando pero además añadirían la pantalla táctil que tanto está cautivando.

Por supuesto, al igual que la Lenovo Yoga, aún no sabemos que ese vaya a ser el nombre final porque se refieren a "crear su propio Letexo" y desde un principio se aclaró que se refieren a él como el nombre de un prototipo. El parecido con la imagen de arriba y lo que mostró Intel apuntan a que se trata del mismo equipo, no parece coincidencia y da mucho para pensar. Es que de hecho, no queda la menor duda que la liberación de Windows 8 Release Preview el día de ayer también tiene mucho que con lo que veremos en el Computex y nada nos debe extrañar, simplemente tendremos que ir juntando las piezas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: