A fines de mayo les contamos que Lomo presentó una nueva película destinada a revivir el formato 110, que había dejado de fabricarse en 2009. Como no podía ser de otra manera, ahora la compañía presentó una nueva cámara de juguete que servirá para usar esa película, la Fisheye Baby 110.

Estas diminutas cámaras están alineadas con el diminuto tamaño de la película, y ya está disponible para comprar a través de la Lomography Store. Viene en dos versiones, Basic o Metal (que añade un adaptador para flash), y ambas cuentan con un lente ojo de pez de 170 grados, por supuesto de plástico.

La Fisheye Baby 110 cuenta además con una apertura f/8, un obturador 1/100 y un viewfinder, con varias posibilidades de exposición (en un equipo tan pequeño y frágil). Como siempre, las Lomo son cámaras para coleccionistas que aman estos equipitos así que esta nueva adición a la familia no faltará en la colección.

La versión Basic cuesta 39 dólares mientras que la Metal sale 59. Si estamos pensando en comprarlas, recuerden también ordenar algo de la película 110, que cuesta poco más de 7 dólares por cada rollo de 24. Compartimos con ustedes el video promocional para la Fisheye Baby 110:

Introducing the Lomography Fisheye Baby 110 from Lomography on Vimeo.