Play Books

Poco a poco en España vamos teniendo el abanico completo de la oferta de contenidos digitales de Google, esta vez completándola con Google Play Books, la tienda de e-books de Google.

Navegando un poco por la aplicación se nota una buena oferta de libros en castellano y otros idiomas, desde el grandioso Isaac Asimov (soy fanboy suyo) hasta el ahora popular Juan Gómez-Jurado por su éxito. Aunque en este último se nota una diferencia de precios bastante grande, en Amazon "El emblema del traidor" cuesta 1.49€ frente a 8.49€ en Play Books, además de estar en inglés y no disfrutar de la comodidad del Kindle. Contando, claro, con el que los libros clásicos son gratuitos, caso Don Quijote de La Mancha.

Para contrarrestar el hecho de no contar con la comodidad del Kindle, Play Books pone en nuestras manos algunas opciones que pueden resultar de utilidad, aunque comunes ya en los lectores de libros electrónicos en Android, por otro lado. Entre ellas tenemos la posibilidad de cambiar la fuente y tamaño de letra, la alineación del texto, modo nocturno o que el móvil nos lea el libro (con una voz fea, a decir verdad).

Descarga: Google Play Books en Google Play

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: