Segundo día del Google I/O y ya comenzó la emoción. Con varios ordenadores en el escenario (Macs, Chromebooks, tablets y smartphones), Brian Rakowski, dio una muestra de cómo se ha mejorado la sincronización entre equipos gracias a Google Chrome. Google Chrome para Android ya salió de beta y hoy recibe mejoras realmente interesantes que se suman a las novedades offline en Youtube y Google Maps.

A todo esto podemos sumarle que Google Chrome por fin llegó a iOS y desde hoy lo podríamos descargarlo desde la App Store, pero aún no está disponible.

Es, sinceramente, lo que todos hemos estado esperando (por lo menos los que usamos Google Chrome diario) y llegó hoy. La sincronización entre todos nuestros equipos ya es realmente útil gracias a la sincronización en la nube, por lo tanto, vamos a poder tener toda la información en cualquier equipo con sólo ingresar los datos de nuestra cuenta de Google, teniendo casi al instante pestañas, marcadores y, lo más interesante, paginas web pre-cargadas sin esperar prácticamente nada.

En desarrollo…

Actualización: Efectivamente, como lo dijeron en la conferencia, Google Chrome ahora sí ya está disponible para iPhone y iPad, ya mismo se puede descargar desde la App Store. Llegó horas después, pero estuvo disponible el mismo día tal cual lo dijeron.