Google Calendar es uno de los servicios más extendidos para guardar fechas importantes, tal vez debido a su gran integración con el resto de servicios Google (y Android) pero sobre todo porque es un servicio muy versátil, fácil y barato (por no decir gratuito) de utilizar. Seguramente por eso unos y otros tengáis algo apuntado en el mismo, y, para que no se os pase, hoy quiero hablar de Google Calendar Checker.

Se trata de una extensión para Google Chrome que nos avisa de nuestras fechas señaladas en el servicio de Google. Aprovechando que somos usuarios del navegador de Google y que con el ritmo digital que seguimos hoy en día, seguramente lo usemos a diario, se trata de una excelente idea.

Mediante el botón de extensión podemos ver, de un vistazo rápido, nuestro calendario de eventos, o mejor dicho, nuestros calendarios, ya que las últimas versiones soportan múltiples calendarios, tal vez lo único que se faltaba al complemento. Una extensión oficial que nos lleva directamente a nuestra semana y a nuestro día, y nos hace la vida más fácil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: