iPhone 5 - 1

Después de la resaca de información de la keyonte de la conferencia de desarrolladores del lunes 11 de junio y la ausencia de noticias del futuro iPhone 5, hoy se han filtrado unas fotos de lo que supuestamente es un iPhone 5 totalmente ensamblado.

Anteriormente, en AppleWeblog os hemos ido contando y mostrando los rumores que salían en relación a filtraciones, como por ejemplo las fotos de las carcasas delanteras y traseras, el esquema y las características principales. En las fotos de hoy podemos ver cómo todas esas informaciones se ven hechas realidad.

Este supuesto iPhone 5 tendría una pantalla de 4", parte trasera de aluminio pulido, cámara delantera posicionada en el centro, jack de auriculares en la parte de abajo, altavoces más grandes y puerto minidock entre lo que podemos apreciar a simple vista.

Bien es cierto que las fotos son demasiado artísticas y, como muchos pensareís, creo que esto es para esconder algo, ya que si me encuentro con un termail de estos, yo sacaría cientos de fotos y lo pondría de todas las maneras, aunque probablemente yo soy mucho menos creativo.

Finalmente, todos estamos deseando que llegue el nuevo smartphone de Apple, porque pienso que la combinación con iOS 6 y las grandes mejoras anunciadas, harán del iPhone un teléfono deaseado, al igual que todos los de las sagas anteriores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: