Pamela Anderson Nokia

Dell definitivamente sigue siendo una empresa de PC, lo enfoquen desde donde lo enfoquen, sólo que en momentos de bajas ventas lo mejor es decir que se están enfocando en otras ramas. Con el lanzamiento de Windows 8 y el impulso que están tomando con la Ultrabooks no debe quedarnos la menor duda de que querrán abarcar mucho desde el momento en que Microsoft desvele la versión final de su sistema operativo para ordenadores.

Durante una intervención en un conferencia de Gartner, Michael Dell aseguró que estarán presentes durante el lanzamiento de Windows 8 con un gama completa de equipos desde tabletas, pasando por híbridos, portátiles y convertibles con diseños que actualmente podemos imaginar, pero que también se mostrarán equipos con diseños inimaginables.

Es difícil leer este tipo de declaraciones y pensar no en una nave espacial o algo similar, pero viniendo del cabecilla de la empresa, hay que tomar con un poco de seriedad este tipo de comentarios.

Ya sabemos que en Dell son capaces de crear Ultrabooks con muy buen diseño, una filtración demuestra que también vienen preparando tabletas con diseño común, pero sin olvidar que también tiene experiencia (por lo menos internamente) en la creación de equipos convertibles. Teniendo en cuanta lo que son capaces de hacer hasta ahora en cuanto a diseño, ¿que se podría mostrar que nos sorprenda realmente?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: