Eizo siempre lanza uno que otro producto interesante y si bien no son los mejores del mercado tienen algunos gadgets que valen la pena. En esta oportunidad presentó un nuevo monitor que incluye diferentes configuraciones inteilgentes de la línea FS creado especialmente para jugones.

Se trata del FS2333 que tiene 23 pulgadas y una tecnología llamada Smart Insight de mapeo que elige áreas oscuras del de la pantalla y las vuelve más claras. Con esto, como se podrán imaginar, será más simple ver enemigos y, por ende, tener una ventaja por sobre el resto de los jugadores.

La pantalla tiene características específicas tanto para juegos en primera persona como para juegos de estrategia y, además, la tecnología Smart Resolution permitirá reducir la difuminando y el Smart Detection permitirá agudizar el sitio de la pantalla donde está la acción.

A nivel hardware la pantalla tiene una resolución de 1920x1080 píxeles, dos puertos HDMI, conectividad DVI-D y D-Sub y un mando para modificar las características de una manera rápida y fácil. Lógicamente los videojuegos es el ambiente para el que fue creado, pero también incluye 5 configuraciones dependiendo la actividad que estés realizando (como leer o mirar una película).

Por ahora no reveló cuánto costará pero comenzará a venderse en julio, así que no tendremos que esperar demasiado para enterarnos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: