Dell ha anunciado hoy la actualización de su línea Vostro, ordenadores portátiles especialmente diseñados para entornos profesionales, que se renuevan con tres modelos distintos basados, curiosamente, tanto en los chips Intel Sandy Bridge como los nuevos Ivy Bridge de 22 nanómetros, para los modelos más básicos y los avanzados respectivamente. Los nuevos portátiles del fabricante estadounidense estarán disponibles tres acabados distintos, a cual más llamativo, y comenzarán desde precios relativamente accesibles, con mejoras generales desde el hardware hasta su construcción.

Los nuevos modelos Dell Vostro 3360, 3460 y 3560 integrarán dependiendo de la configuración procesadore Core i3 de serie Sandy Bridge, así como modelos Core i5 y Core i7 de la plataforma Ivy Bridge recientemente lanzada al mercado. Todos los nuevos modelos llegan con una base de 4GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 320GB a 7200 rpm, y un teclado especialmente diseñado para los distraidos, con resistencia a salpicaduras de líquidos. Así mismo incorporarán de serie un puerto Ethernet Gigabit, conectividad WLAN 802.11a/b/g/n + Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y salidas VGA y HDMI para su conexión a pantallas externas, además de la tradicional unidad DVDRW.

Las diferencias entre modelos comenzarán por la pantalla, que a pesar de mantener en toda la serie la misma resolucíon de 1366x768 píxeles, cambia en tamaño, desde las 14 pulgadas del modelo Vostro 3360, a las 14 pulgadas del Vostro 3460 y las 15, como podeis imaginar, en Dell Vostro 3560, con la opción de actualizar a un panel FullHD 16:9 en este último modelo. Las versiones de mayor tamaño (14 y 15 pulgadas) incluirán un casi olvidado slot para tarjetas Express Card, y se podrán configurar con unidad SSD mSATA de 32GB a modo de caché, y con chip gráfico dedicado. Las versiones de 13 y 14 pulgadas también contarán con un módulo de banda ancha móvil HSPA 2.0/EVDO-HSPA opcional.

Dell ha lanzado ya su modelo de mayor tamaño en la línea Vostro, que se puede adquirir a partir de 599 dólares, primero en los Estados Unidos. Los modelos Vostro 3360 y Vostro 3460 llegarán el día 21 de junio con precios base de US$649 y US$599 respectivamente

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: