El WWDC se realizará en solo seis días y, como no podía ser de otra manera, se están empezando a filtrar más y más datos sobre las potenciales presentaciones. Una de las cosas que no fueron confirmadas pero que están corriendo más fuerte a través de la red desde hace ya mucho tiempo es que Apple lanzará nuevos modelos de sus MacBook Pro. No es raro, considerando que muchos de los que se venden actualmente, después del lanzamiento de los Ivy Bridge, quedaron un tanto desactualizados.

En esta oportunidad se habría filtrado cómo serán las características de la nueva generación de las Pro de 13 pulgadas. Al parecer un empleado de Apple le tomó una fotografía a una hoja que revela todo lo que queremos saber. La pantalla de 13.3 pulgadas tendría una resolución de 1280x800 píxeles, un procesador de doble núcleo Intel i5 de 2.5GHz, una placa gráfica HD Graphics 4000 también de Intel y puertos Thunderbolt y USB 3.0.

Si bien el tamaño es el mismo, el peso irá desde los 2.04kg actuales a los 2.0kg por lo que, al parecer, no habrá un cambio radical de diseño.

Si bien esta captura puede ser falsificada de una manera muy simple, desde The Verge lo que hicieron fue tomar el número de código de barra que aparece en la hoja: 826-9882-A. Si bien para la mayoría no significaría nada, ellos lo compararon con unas filtraciones del año pasado que estaban relacionados con Thunderbolt y que resultaron siendo buenos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: