Si eres un amante de los juegos retro y además cuentas en tu haber con un equipo de Apple, entonces estás de enhorabuena, ya que por tiempo limitado Atari celebra su 40 aniversario regalando más de 100 juegos clásicos para equipos iPhone e iPad.

Para conseguirlos tan sólo has de bajarte la aplicación Atari's Greatest Hits de descarga gratuita, que permite jugar a cientos de clásicos de una de las compañías con más solera en el mundillo de los videojuegos. La diferencia, es que si antes tenías que pasar por caja, ahora podrás jugarlos siempre gratis mientras no los descarges de nuevo o reinstales.

Aclarar que los 100 clásicos que se regalan, son las versiones retro de los juegos de la plataforma Atari 2600, donde se incluyen juegos para multijugador mediante Bluetooth como WARLORDS o TEMPEST y muchos compatibles con el Joystick de la casa Atari Arcade—Duo Powered. Aprovechad mientras dure...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: