YouTube video

Hace rato se viene hablando de las características que implementará la Galaxy Note 10.1 y ahora un video que la presenta muestra no solo que tendrá el slot del que se venía hablando para el S-Pen, que no es más que un stylus, sino que además integrará unas características de hardware más que interesantes y muy potentes.

En el video revela que el dispositivo tendrá un procesador quad-core que alcanzará los 1.4GHz, un GPU Mali 400, 1GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles y un diseño con terminaciones en Pebble Blue que implementó el Galaxy S III.

El Galaxy Note 10.1 fue anunciado hace ya mucho tiempo. Todo comenzó en el MWC de febrero pero no hay muchas novedades oficiales. En ese momento revelaron que iba a tener un procesador dual-core de 1.4GHz Exynos, una cámara de 3 megapíxeles y no dijeron nada sobre el S-Pen.

Todavía, lamentablemente, no se sabe nada en relación a cuándo será lanzada ni cuánto será el precio que tendrá.

Lo interesante es que la empresa se dio cuenta que, con las características que iba a implementar y que fueron anunciadas en el MWC, no llegarían a ningún lado. Después de meses y las mejoras que hubo en el sector está muy bien que hayan mejorado el hardware.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: