Hace rato se viene hablando de las características que implementará la Galaxy Note 10.1 y ahora un video que la presenta muestra no solo que tendrá el slot del que se venía hablando para el S-Pen, que no es más que un stylus, sino que además integrará unas características de hardware más que interesantes y muy potentes.

En el video revela que el dispositivo tendrá un procesador quad-core que alcanzará los 1.4GHz, un GPU Mali 400, 1GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles y un diseño con terminaciones en Pebble Blue que implementó el Galaxy S III.

El Galaxy Note 10.1 fue anunciado hace ya mucho tiempo. Todo comenzó en el MWC de febrero pero no hay muchas novedades oficiales. En ese momento revelaron que iba a tener un procesador dual-core de 1.4GHz Exynos, una cámara de 3 megapíxeles y no dijeron nada sobre el S-Pen.

Todavía, lamentablemente, no se sabe nada en relación a cuándo será lanzada ni cuánto será el precio que tendrá.

Lo interesante es que la empresa se dio cuenta que, con las características que iba a implementar y que fueron anunciadas en el MWC, no llegarían a ningún lado. Después de meses y las mejoras que hubo en el sector está muy bien que hayan mejorado el hardware.