Ashton Kutcher representando a Steve Jobs tomando ácido

Steve Jobs siempre fue una persona llena de contrastes, por un lado fue un hippie empedernido y por otro fundó la empresa tecnológica líder en la actualidad. Otro buen ejemplo de esta personalidad es su afición de joven por el ácido (LSD), para el que no conozca esta sustancia, es un droga psicodélica, por lo que su efecto básicamente consiste en alteraciones de la percepción: alucinaciones y distorsión del tiempo o del ego. Por tanto, esta afición no se podía pasar por alto en la película Jobs - Get Inspired, en la que Ashton Kutcher se encarga de representar su papel, como podemos ver en la imagen inferior.

Podemos ver a Kutcher simulando los efectos de esta droga, con un estado de euforia y exaltación, simulando las alucinaciones que produce el ácido. Jobs siempre describió estas experiencias como una de sus preferidas, y con una importancia crucial en su vida, por lo que en la película estas escenas seguramente tendrán importancia también. Lamentablemente no tenemos un vídeo de la escena, pero podemos recordar a Noah Wyle interpretando la misma escena en Piratas de Silicon Valley.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: