YouTube video

Tal como se venía prometiendo, la actualización de Android 4.0.4 "Ice Cream Sandwich" para el Sony Xperia S está siendo liberada y, si aún no la tienes, no pasará demasiado tiempo para que puedas actualizar tu terminal. La actualización puede hacerse mediante la web de Sony o a través del móvil con conexión de datos o mediante Wi-Fi, pero tener en cuenta que el paquete pesa 200MB.

Además de las novedades que trae esta versión de Android ICS como la mejoras en pantalla de bloqueo, nuevos widget escalables (con toques de Sony) y app para el control del consumo de datos, se incluye adicionalmente aplicaciones propias como WALKMAN: un viejo conocido para manipular las pistas y certificar con mejor calidad de audio; Sony Album: para organizar imágenes y vídeos con mayor integración a las redes sociales; Sony Movies: acceso a la base de datos de Sony (en los países disponible) con contenido de vídeo y audio en alta definición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: