Acer sigue presentando nuevos ordenadores todo-en-uno y hoy anunció el lanzamiento de la nueva serie Veriton Z46xx. Se trata de ordenadores que vienen en versiones de 21 y 23 pulgadas y ambas vienen con pantallas táctiles.

El monitor tiene un tiempo de respuesta de 5ms y una placa gráfica Intel HD Graphics con procesador Intel Core i3 y hasta 8GB de RAM. Los ordenadores son enviados hasta con 1.5TB de almacenamiento así como puertos tanto USB 2.0, que incluye 4, como los 3.0, que incluye 2.

Las características, a nivel diseño, son bastante parecidas a la serie Veriton Z, pero presenta capacidad de almacenamiento un poco más interesante y, lo que sí, un mucho mejor procesador.

Viene con hardware propietario de la misma empresa. Tiene instalado el ProShield que permitirá acceder a diferentes configuraciones de seguridad de la compañía, otro llamado Backup Manager, que permitirá guardar información de manera automática y, finalmente Acer eRecovery Management que permitirá restaurar la información de fábrica con solo unos clicks.

Lo único que se guardaron por ahora es cuándo serán puestas a la venta y cuánto costarán los diferentes modelos. Estimo que no serán demasiado caros por las características que tienen (al menos los modelos de entrada).