En la keynote de la WWDC pudimos ver de primera mano todos los detalles que ya conocíamos más alguno que Apple sacó de la manga sobre la siguiente gran versión de OS X: Mountain Lion. Sin embargo, al igual que sucediese el año pasado, Tim Cook y los suyos se dejaron en el tintero uno de los datos más importantes, su fecha de salida.

Pues bien, según algunos reportes ese día sería el próximo 19 de Julio, justo un año menos un día después que su predecesor, que se lanzó un 20 de Julio. No dejan de ser rumores que conviene coger con pinzas y con un extra de precaución, pero teniendo en cuenta que caería más o menos por las mismas fechas que OS X Lion no sería en absoluto improbable.

Lo que sí queda más o menos claro es que cuando Apple dice "en Julio" yo me iría despidiendo de ver su lanzamiento en los primeros días del mes. Recordad que estará disponible únicamente a través de la Mac App Store y que estaremos pendientes para avisaros tan pronto como esté disponible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: