ViewSonic, al parecer, está yendo al extremo para competir con los grandes de las industria en cuanto a pantallas de televisión y monitores para ordenadores se refiere. La calidad de los equipos que la empresa está fabricando están a la altura de los gigantes como LG, Samsung o Dell están lanzando al mercado y por ello no paran de sorprender con nuevos lanzamientos.

En este caso deja a un lado la tecnología táctil, para eso tenemos a los modelos anunciados a inicios de este año. Pero antes de hablar sobre esta nueva pantalla hay que decir que hay monitores LCD delgados y después está el ViewSonic VX2460h-LED, que cuenta con 24 pulgadas en diagonal y resolución Full HD a 1080p. Antes de hablar de sus características lo que ViewSonic realmente hace alarde es el grosor de este monitor pues sólo mi 6.8 milímetros de ancho, más delgada que un smartphone. Quizás cuando vas a comprar un monitor para completar tu ordenador de sobremesa lo primero que buscas son las especificaciones, pero en este caso, además de que cuenta con gran resolución y buenas especificaciones el grosor es un gran plus.

Ahora, sus especificaciones técnicas no son menos sorprendentes porque además de mostrar contenido en la más alta resolución comercial, tiene un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y contraste de 40.000.000:1. No se ofrecieron mayores detalles sobre las cualidades de la pantalla pero por lo menos no olvidaron comentar que integra dos entradas HDMI.

Sobre disponibilidad, desde ViewSonic aseguran que estará en venta a mediados de mayo en Europa con un precio de 199 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: