Hace unos días os informamos de una noticia que provenía de una fuente bastante fiable y que confirmaba que el próximo iPhone 5 podría tener una pantalla de 4” y hoy nos hemos enterado que el propio Steve Jobs trabajó personalmente en el diseño del nuevo iPhone 5.

De confirmarse esta información podríamos estar ante el último diseño del gran duo formado por Ive y Jobs. Personalmente me creo esta información por un detalle importante, Steve Jobs fallecío en octubre del año pasado y hasta el último de sus días trabajó para la compañía de sus amores, por lo que estoy seguro que estuvo involucrado tanto en este proyecto como en otros, ¿cómo por ejemplo el futuro iTV?

Muchos podríamos pensar que Jobs no era partidario de una pantalla más grande ya que se rumoreó mucho con el lanzamiento del iPhone 4 en 2010 sobre la posibilidad de montar una pantalla de más tamaño, pero muchos se decepcionaron cuando mantuvieron las 3,5”, pero a la vista de esta información parece ser que recapacitó y se hizo eco de las demandas de los consumidores, aunque en sus propias palabras esto no era ni habitual ni recomendable muchas veces porque los consumidores no sabemos lo que queremos hasta que lo tenemos delante.

Finalmente, nuevas informaciones confirman los rumores del nuevo tamaño del próximo iPhone 5, ya que se están emitiendo órdenes de compras para pantallas superiores a las habituales 3,5”.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: