En serio, deberías estar emocionado por la nueva generación de videojuegos que se ejecutarán ya no en tu consola, si no en tu televisor o en tu ordenador conectándote a un potente servidor que enviará todos los gráficos vía streaming. Los juegos en streaming, o el Cloud Gaming es el próximo boom en tecnología.

No es para menos, es un sistema que te obliga a pagar todos los meses una suscripción o pagar una pequeña cantidad por un tiempo limitado de un juego, aunque en realidad te ahorras dinero porque puedes jugar a muchos de los juegos que tradicionalmente no te comprarías porque son muy caros, este sistema tiene ahora mismo las mismas ventajas que inconvenientes (velocidad de conexión, por ejemplo).

Y aquí es cuando parece que llega uno de los grandes con hambre, según EDGE Sony estaría detrás de comprar OnLive o Gaikai (servicio similar pero que directamente lo ofrece a otras empresas). Esto supondría que Sony podría comprar uno de los dos servicios más grandes de Cloud Gaming y, evidentemente, que en un futuro llegue este tipo de servicio a PlayStation Network, aunque para ser previsor, EDGE comenta que no se sabe si sería solo por controlar este tipo de juegos o incluir en PSN.