Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Ski Safari, o cómo acabar con tu tiempo libre

Por el 11 de Mayo de 2012, 19:46
Ski Safari, o cómo acabar con tu tiempo libre

Ski Safari es una mezcla entre Tiny Wings y Jetpack Joyride, así que ya os adelanto que el vicio es tremendo. Como los grandes juegos que triunfan en iOS, el objetivo es simple: somos un esquiador que trata de huir de una avalancha colina abajo.

Para que la avalancha no nos alcance y nos congele, nos encontraremos con ayudas como: pungüinos, yetis, águilas y la mejor de todas, una moto de nieve. Pero también tendremos obstáculos que lo harán más entrenido: rocas, cabañas, señales y cuevas. Podremos superar retos, que nos irán asciendo de rango, lo que nos hará aumentar el multiplicador de puntos y comenzar con un animal mejor. Además habrá rampas que nos harán saltar más alto, nubes sobre las que esquiar y una de las cosas que más me divierte, que es hacer uno, dos, tres o más backflips en el aire.

Como truquillo que no deberíais contar a nadie, os digo que lo mejor para hacer una buena puntuación es ascender de rango, para tener un buen multiplicador de puntos y aguantar el máximo posible en una misma partida sin destruir el animal que tengáis, especialmente la moto de nieve.

Si os convence, el juego está desarrollado por Defiant Development y está disponible tanto para iPhone como para iPad, en una versión universal por 0,79€. Mi máxima puntuación son 850.000 puntos, ¿cuál es vuestro record?

Descarga: Ski Safari en la App Store

Más de: JUEGOS

Recomendados