Hace meses hablábamos de ProxTube, una extensión bastante conocida que nos permite acceder a contenidos con bloqueo regional en sitios como YouTube, y una muy buena idea de cara a disfrutar de esos vídeos que, por motivos de copyright y acuerdos, pueden no estar disponibles en nuestro país.

Basado en un sistema de proxys, una alternativa es ProxMate, que nos permite acceder a servicios como el mencionado, o a cualquier otro, siendo tal vez los más interesantes, y así se promociona, Grooveshark, o Hulu. Y lo mejor de todo es que su utilización vuelve a ser realmente sencilla.

Basta con instalar el complemento y acceder a los diferentes sitios para tratar de disfrutar del contenido del que antes no podíamos disfrutar. Para probarlo con Hulu, sin embargo, hay unas instrucciones especiales. Hay que ir al vídeo en cuestión, y desplegar la sección de detalles, donde aparecerá una nueva opción de desbloqueo. Al utilizarla estaremos automáticamente desbloqueando los contenidos, con un poco de suerte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: