La presentación de OS X Mountain Lion está cerca y buena prueba de ello es el ritmo de las Developers Preview. En la última de ellas, la Developer Preview 3, Zach Kahn ha encontrado una sorpresa en la Mac App Store. Concretamente, al ver que en el centro de notificaciones le aparecía el aviso que podéis ver en la imagen superior, indicándole que podía habilitar las descargas automáticas para las nuevas compras de aplicaciones en otros Mac. Esta opción nos permitirá descargar automáticamente las aplicaciones que compremos con nuestra cuenta de Apple en los Mac que la tengamos introducida. A pesar del descubrimiento, solo está habilitada parcialmente, puesto que nos ofrece la opción, pero cuando realizamos una compra, no llega a descargar nada en los otros Mac que poseen nuestra cuenta.

Como podéis ver, Apple añade otra opción más proveniente de iOS a la futura actualización 10.8 de Mac y continúa con el proceso de _iOSificación_ que ya conocíamos. También nos da pistas de la importancia que iCloud tendrá en el futuro cercano para Apple y como tendrán que integrarlo para una experiencia de usuario más completa.

Para ver más detalles tendremos que esperar a las futuras Developers Preview o a la WWDC 2012, en la que estaremos presentes realizando una cobertura muy de cerca

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: