Desde Japón, Mitsubishi nos vuelven a poner los dientes largos con un grabador Blu-ray de sobremesa, que además incluye no sólo sintonizador de televisión, sino también disco duro integrado para que no tengas problemas en grabar tus programas favoritos. Nos referimos a los grabadores de sobremesa DVR-BZ360 y DVR-BZ260.

Equipado con doble sintonizador de televisión, con el DVR-BZ360 podrás grabar dos programas de forma simultánea, mientras ves una grabación del disco duro integrado o una película Blu-ray. En cuanto al apartado de disco óptico, no sólo es compatible con la reproducción de los nuevos discos Blu-ray 3D, sino que además podrás grabar no sólo DVD de los de toda la vida, sino incluso los nuevos discos BDXL.

En cuanto al disco duro integrado, tenemos dos opciones según el modelo que compremos. Así, el tope de gama (BZ360) incluye una unidad interna de 1TB; mientras que el pequeño (BZ260) se nos queda en unos más ajustados 500GB. Equipado con puerto USB, podrás también reproducir a través de él todo tipo de archivos externos. Por si eso no te llega, gracias a su puerto Ethernet y compatibilidad DLNA, podrás acceder a todos tus archivos en red, por lo que la facilidad para reproducir desde casi cualquier fuente es más que evidente. Con un precio de salida de unos 910€, es un equipo más que interesante, puesto que reúne en un solo equipo todo lo que puedes necesitar en cuanto a sistemas multimedia en el salón.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: