Aquí otra de esas cosas por las que amar, o bien odiar a Logitech. Entre todos sus accesorios para mi lo mejor que tienen son los teclados, siempre bastante buenos y duraderos, aunque últimamente con la llegada de smartphones y tablets, se están empezando a abrir para lanzar muchos accesorios, sobre todo para tablets como el iPad.

Su último ingenio es el Logitech Solar Keyboard Folio, una funda para iPad con dos características interesantes, la primera es que tiene un teclado Bluetooth integrado, por lo que la misma funda se hace stand para sostener el iPad en una posición correcta. La segunda es que incluye un cargador solar.

Si, tiene dos celdas solares en la parte frontal de la funda, que proporcionará la energía que necesita el teclado Bluetooth para funcionar sin la necesidad de estar comprando pilas o ir recargando las pilas que incluya. Esto es perfecto para un producto como un teclado Bluetooth, que ahora mismo no consumen mucha energía, pero que cuando empiezan a quedarse sin ella, y no tienes reemplazo es un problema.

Logitech Solar Keyboard Folio se pone a la venta este mes de mayo por 130 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: