Los últimos días se lanzaron más ordenadores de lo que recuerdo en mucho tiempo. Todo, como se podrán imaginar los que nos estuvieron leyendo, es debido al lanzamiento de los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel. Hace poco se filtró información de la nueva ThinkPad X230 que sería una ultrabook con estos nuevos procesadores y si bien esperamos que la información sea confirmada muy pronto hoy desde la empresa puso a la venta las ThinkPad E430 y E530.

Estas portátiles tendrán la segunda generación de los procesadores Sandy Bridge y, como estarán pensando, están enfocados a usuarios que no necesiten de la última tecnología que, sinceramente, no son pocos. Si bien todas las compañías están locas por lanzar sus modelos con Ivy Bridge Lenovo no quiere descuidar al resto.

La E430 tiene 14 pulgadas y la E530 tiene 15 mientras que ambas poseen un procesador Intel Core i3-2350M que llega a los 2.3GHz, tiene 4GB de RAM y 320GB de almacenamiento HDD. Las pantallas tienen resolución de 1366x768 píxeles.

El precio base de ambos modelos es de US$549 pero depende de la configuración que elijan. Lo que sí es que son ordenadores muy interesantes que tienen características muy buenas y a un precio por demás reducido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: