El minimalismo se lleva. Es una tendencia en diseño que se esta imponiendo poco a poco en la App Atore. Ya hemos visto el éxito del gestor de tareas Clear y la calculadora Rechner, que combinan a la perfección diseño y funcionalidad. Hace un par de días aterrizó Invy, un calendario que se integra a la perfección con iOS para controlar de forma sencilla e intuitiva, nuestras citas más importantes.

Funcionalidad y diseño no tienen porque estar reñidas. Claro ejemplo de ello es Invy, una aplicación indispensable para todos aquellos que realizan muchas actividades durante el día y el calendario de iOS se les queda pequeño. Manteniendo una estrecha relación con el calendario y la agenda, Invy gestiona las citas que tenemos durante el día con nuestros contactos y crea foros de debate internos para elegir la fecha de un evento.

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando creamos un evento nos pide nombre, dirección y diferentes fechas. Además, podemos invitar a diferentes personas de nuestra agenda de contactos o direcciones de email sueltas. Ellos recibirán una notificación en su email con la opción de aceptar o declinar la cita y que fecha es la que más les gusta. Lo bueno de la aplicación es que no es necesario que otro usuario la tenga instalada para interactuar con esta invitación. La opción más interesante es la posibilidad de participar en un chat entre los invitados para debatir sobre el evento. Una vez que se han votado las fechas, el administrador (quién haya creado el evento), decidirá que fecha será la elegida y formalizará el evento, que automáticamente se trasladará al calendario de iOS del resto de participantes.

Una aplicación muy interesante si somos dados a realizar comidas o cenas con los amigos y siempre hay disputas sobre el cuándo, el cómo y el dónde.

Descargar: Invy $ 1,99 | 1,59€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: