Si la famosa videocámara deportiva GoPro ya era famosa en el mundo entero, ahora lo será hasta en los mares, puesto que ya está disponible el último accesorio que convierte a esta increíble videocámara en el equipo perfecto para todos los amantes de los deportes de riesgo, ya sea en tierra, mar o aire. Estamos hablando de la nueva carcasa sumergible, que permitirá llegar a la GoPro hasta cotas antes impensables.

Y es que aunque sean el fabricante líder en estas lides, como te duermas en los laureles llega la competencia y te saca los colores. Justo es lo que hizo la casa Contour, que presentaba a inicios de mes una carcasa sumergible hasta profundidades de 61 metros, adelantándose así a toda la competencia. Ahora GoPro quiere retomar la iniciativa con la presentación de esta carcasa para buceo, que como la de su competencia, alcanza los 60 metros de profundidad.

El equipo cuenta con una lente frontal de calidad, que asegura imágenes sin distorsiones ni viñeteado. Se entrega no sólo con tapa protectora, sino también con todo el equipo necesario para su "ajuste" a nuestro equipo de buceo favorito. Eso sí, por lo menos es asequible, ya que se puede adquirir la carcasa (sin cámara) por unos 50$.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: