Pensado para todos aquellos que llevan la oficina a cuestas, Fujitsu acaba de presentar en Japón el último equipo dedicado a la oficina móvil. Nos referimos al S1300i, un pequeño scanner portátil, que seguro que hará mucho más llevadera la incómoda tarea de tener que archivar y catalogar todas esas facturas de tu negocio.

El S1300i es realmente manejable, ya que sólo mide 28x99x77cm y pesa menos de 1,4 kilos. Con una velocidad de scanerado 1.5x superior al del anterior modelo de la saga (el S1300) llegando ahora hasta las 12 páginas por minuto, la principal novedad es que tenemos acceso a todo tipo de dispositivos móviles como pueden ser smartphones o tabletas. Así, podemos scanear un documento, enviarlo al iPad y directamente remitir una factura por email. Todo en menos de un minuto.

Si ya te estabas poniendo malo sólo pensando que tendrás que cargar con otro transformador en la maleta, nada más lejos de la realidad, ya que este S1300i se alimenta directamente a través USB de tu ordenador, por lo que su portabilidad es máxima. Destacar por último que podrás scanear tus documentos directamente a servicios tan famosos de la nube como son Dropbox, Google Doc o Evernote. Con un precio de venta de unos 32.800 yenes habrá que esperar todavía para verlo por Europa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: