YouTube video

Scalado PhotoBeamer es una aplicación tan curiosa como útil, su función la podemos resumir en una frase: visualizar las fotografías que tengamos en el iPhone en cualquier pantalla del mundo. Y os preguntaréis, ¿en cualquier pantalla? sí, con un pero: cualquier pantalla que disponga de un navegador moderno.

El funcionamiento de la aplicación es simple, en la pantalla que queráis proyectar las imágenes tendréis que dirigiros a photobeamer.com, abrir la aplicación en el iPhone y seleccionar la imagen que queramos mostrar primero. Una vez hecho esto apuntamos al código QR que aparecerá en la web, lo reconocerá rápidamente y mostrará la fotografía. Además podremos cambiar la imagen por cualquier otra que tengamos simplemente deslizándola. Un uso ingenioso para los códigos QR, ¿verdad?.

La única pega es que solo reproduce las imágenes que tengamos guardadas en el carrete del iPhone, pero el funcionamiento de la aplicación es realmente rápido y puedes elegir entre diferentes modos de visualización. Es ideal para mostrar tu portfolio en cualquier pantalla con navegador, para gastar una pequeña broma en el ordenador de tu amigo o para enseñar las fotografías de tu viaje en la próxima reunión familiar.

Descarga: Scalado PhotoBeamer en la App Store $0,99 | 0,79€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: