Móvil

Flipboard arranca oficialmente su beta para Android

Por 31/05/12 - 02:01

Flipboard arranca oficialmente su beta para Android

Flipboard es un servicio que nos ofrece una aproximación distinta a los contenidos que se publican en redes sociales o en algunas de las páginas web de las que solemos seguir sus feeds puesto que agrega toda esta información y nos la presenta en forma de una revista virtual en un interfaz muy visual y estéticamente muy agradable. La aplicación ha tenido un gran éxito entre los usuarios de dispositivos iOS. Con la presentación del Samsung Galaxy SIII conocimos la noticia de que Flipboard también iba a llegar a Android y de hecho lo vimos rápidamente gracias a una filtración que desveló todo el pastel. A pesar de la filtración, los planes de Flipboard han seguido su curso y por fin se ha abierto la beta oficial para Android.

La beta para Android de Flipboard está abierta para todos los usuarios que tengan interés en probar la versión para esta plataforma del servicio y para obtener una de las invitaciones solamente tendremos que acceder a la página web que han habilitado e introducir nuestra dirección de correo electrónico para que en unas 24 horas recibamos en nuestro buzón un enlace con la descarga de la aplicación (aunque antes recibiremos un correo electrónico pidiendo que confirmemos la dirección de correo).

Que Flipboard aterrice en Android era un movimiento bastante esperado y, sobre todo, lógico si tenemos en cuenta que Android es la plataforma móvil con mayor penetración del mercado y que Google ya se había introducido en este terreno con Google Currents. La versión para Android, teóricamente, está pensada para dispositivos Android con Ice Cream Sandwich aunque mi compañero Eduardo ya nos comentó que tuvo la ocasión de probarla en un dispositivo con Android Gingerbread y le funcionaba bien.

Personalmente encuentro a Flipboard muy interesante porque nos ofrece una manera muy distinta de acceder a la información primando lo visual y ofreciendo al usuario un interfaz visualmente atractivo y una buena experiencia de usuario.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies