Evernote ha comprado Penultimate y con ella se lleva a su desarollador, Ben Zotto, que se une al equipo y trabajará para integrar las funcionalidades de la aplicación dentro de Evernote y probablemente también de sus versiones móviles, sobre todo la de iPad que es la que más se beneficia de ella.

Hace un tiempo otra de las compras más sonadas de Evernote fue Skitch, la popular solución de escritorio para tomar y anotar capturas de pantalla. Posteriormente lanzaron una aplicación para iPad muy buena y con algunas características muy interesantes. Por eso la compra de Penultimate puede venirle increíblemente bien a Evernote, ya que en un futuro podremos no sólo tomar notas o adjuntar imágenes a las mismas sino también tomar notas sobre ellas, dibujar o subrayar.

En cuanto a la aplicación que hay ahora mismo su desarrollador ha confirmado que no piensa descontinuarla y que seguirá recibiendo actualizaciones aún con su integración con Evernote. Penultimate es una de las mejores aplicaciones para tomar notas con un stylus o con el dedo y está disponible a un precio de $0,99 | 0,79€ en la App Store.

Descarga: Penultimate en la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: