Si lo que buscas es un reproductor Blu-ray que sea compatible con la mayor cantidad diferente de soportes físicos, que incluya compatibilidad con los últimos discos del mercado y que además incluya un potente reproductor de medios; no busques más, porque tu equipo es el nuevo BDP-150 que acaba de anunciar Pioneer Japón.

Compatible no sólo con los típicos discos CD, DVD o Blu-ray 3D, el BDP-150 también podrá cargar sin mayor problemas discos de audio tipo SACD, por lo que se convierte en un equipo especialmente interesante para los amantes del sonido. Además tenemos un potente reproductor de medios externos a través de su puerto USB, que nos da acceso a archivos como DivX Plus HD, FLAC, MKV, JPEG, MP3, WMA o WMV entre otros.

Y para rematarla, el BDP-150 también cuenta con soporte para reproducción en red ya que es compatible con el estándar DLNA 1.5. Se echa de menos Wi-Fi integrado de serie, aunque se compensa con la posibilidad de controlar el equipo desde nuestro smartphone favorito con la aplicación de control remoto iControlAV 2012. ¿Lo mejor de todo?: el precio, ya que este BDP-150 está previsto que salga en Japón con un precio recomendado de unos 200€ al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: