Bang & Olufsen, el fabricante dedicado a los dispositivos de sonido de la más alta calidad, ha anunciado su nuevo BeoPlay A8, un impresionante altavoz con soporte para reproducción inalámbrica sucesor del aclamado BeoSound 8. Con la calidad que caracteriza a todos los productos de la marca danesa, el nuevo BeoPlay A8 está especialmente ideado para complementar los productos de la marca de la manzana mordida, integrando la tecnología AirPlay que permitirá reproducir sin cables todos los archivos de sonido de iPod, iPad, iPhone o cualquiera de los ordenadores Mac actuales.

BeoPlay A8 comparte con su predecesor sus principales características, con un diseño vanguardista típico de Bang & Olufsen acabado en negro o blanco con resaltes en distintos colores — negro, blanco, rojo, amarillo, naranja o plateado — y unas especificaciones impresionantes. El altavoz inalámbrico incorpora dos altavoces para graves y tonos medios de 5 pulgadas con 70W de potencia, y dos tweeters de tres cuartos con 35W de potencia. El altavoz tiene una respuesta a frecuencias desde 38Hz hasta 24KHz y cuenta con modos que permiten optimizar la distribución del sonido de una manera más eficiente dependiendo de su posición dentro de la estancia, con un modo "Wall" efectivo cuando se cuelga en la pared, un modo "Corner" que reduce el rebote del sonido cuando situamos el altavoz cerca de alguna esquina, y el modo "Free" que mejora la calidad del sonido cuando BeoPlay 8 está alejado de las paredes.

El nuevo altavoz AirPlay de Bang & Olufsen puede reproducir toda nuestra librería de archivos de audio a la perfección con la función "Adaptive Bass Linearisation" que reduce automáticamente los tonos más graves para evitar la distorsión de la música cuando el archivo tiene picos bajos. BeoPlay A8 estará disponible en la cadena comercial a partir del mes de junio con un precio que los conocidos de la firma encontrarán normal, pero que podría asustar a los neófitos en la materia, 1.149 Euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: