A pesar de que tildan como copias a los Ultrabrooks, para nadie es un secreto que es patrón de diseño y potencia que marcará tendencia y obligará a la mayoría de las empresas a fabricar con mejor presencia sus equipos a futuro. A pesar de esto, Acer cree que aún hay espacio para un Netbook más y por eso nos presenta el nuevo Aspire One 725. Puede que sea una de las últimas apuesta de Acer este aspecto, considerando que ya han mostrado su apuesta por lo ordenadores propulsados por Intel, pero mientras los Ultrabook sigan con precios altos habrá espacio para equipos asequibles.

En cuanto a sus especificaciones, Aspire One 725 cuenta con una pantalla LED con tecnología Acer CineCrystal de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, a diferencia de la mayoría de los netbooks que se han lanzado integra el procesador C-60 de doble núcleo, que si lo queremos situar en competencia estaría entre el Atom N455 e el Atom N550. En ayuda al procesador tenemos 4GB de RAM DDR3 y opciones de almacenamiento entre 320 y 500GB.

Sobre la conectividad, además de Wi-Fi es compatible de redes 3G y Bluetooth 4.0. Se trata de un equipo ligero, con la batería (de tres celdas) alcanza un peso 1.2kg y vendrá con disponibilidad en dos colores: azul caribe y negro volcánico. Lamentablemente no nos han comentado sobre el precio o la fecha de salida, al tener mayor información publicamos la actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: