Nos encantan que se lancen tantos portátiles con la tercera generación de procesadores Core de Intel, los llamados Ivy Bridge son lo último de Intel en procesadores y como siempre que hay una nueva generación, podemos ver varias decenas de nuevos portátiles saliendo prácticamente el mismo mes. Acer ha lanzado el nuevo Acer TravelMate P243, un portátil que no es un ultrabook porque sea ligero o delgado, no es un portátil de los más potentes del mercado ya que no incluye la última generación de procesadores gráficos, pero algo importante, es un portátil con un precio y características muy balanceado para que sea barato.

Este portátil llegará con una NVIDIA GeForce GT 630M como procesador gráfico, más que suficiente para ejecutar juegos y ver cualquier contenido de vídeo en alta definición, en una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles. El procesador que usará por defecto será un Core i5, aunque según Acer se podrá configurar y con hasta 8 GB de memoria RAM DDR3. Y como viene a ser habitual en prácticamente todos los portátiles que estamos viendo nuevos, integra un puerto USB 3.0.

Este Acer TravelMate P243 se pone a la venta en julio, y en base a especificaciones básicas costará 485€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: