Toshiba anda en época de anuncios y en esta oportunidad no se quedó con los brazos cruzados en relación a sus todo-en-uno. Hoy la compañía anunció el lanzamiento de los LX815 y LX835 que tienen pantalla de 21.5 y 23 pulgadas respectivamente y que tienen en su interior, y esta es la verdadera novedad, los nuevos procesadores Ivy Bridge que tanto venimos esperando de parte de Intel.

Tanto la LX815 como la LX835 tienen resolución 1080p con un chasis con terminaciones que son interesantes y creadas especialmente para el usuario hogareño. En su interior, además del procesador Ivy Bridge viene con un disco HDD de 3TB como máximo, hasta 16GB de RAM, dos puertos USB 3.0 además de dos 2.0 y entrada HDMI.

Pero además también el usuario puede pedir que la pantalla sea táctil y, si todo sale como esperan se podrá ver en el tercer cuarto. La versión de 21 pulgadas comenzará a un precio mínimo de US$600 mientras que la de 23 pulgadas tendrá un precio mínimo de US$880.

Ordenadores baratos y buenos para personas que no tengan demasiadas pretensiones y, si las tienen, pueden ir por los modelos con mejores prestaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: