Esto ya es demasiado. Por más que muchos seamos seguidores de algunas compañías, ya esto fue creado especialmente para fanáticos ávidos y enceguecidos. ¿De qué hablo? Un lanzamiento que los dejará con la mandíbula por el piso. Una empresa, llamada Air Aroma, lanzó un producto que tiene la fragancia de una MacBook Pro recién abierta. ¡Boom!

Lo que hicieron fue crear desde el aroma que tiene el plástico que lo envuelve, la tinta impresa sobre la caja, el papel, el plástico y, obviamente, el mismísimo dispositivo de aluminio. Para esto tuvieron que meterse en un laboratorio:

Primero se envió una MacBook Pro cerrada a los laboratorios de Air Aroma en Francia para realizar el testeo. Después los especialistas compararon el aroma emitido al abrir la caja con otros ejemplos. Cuando encontraron lo que más se le acercó se mezcló, se embotelló y se envió a Australia.

Por suerte esto no fue creado para ser vendido, al menos por ahora, sino para ser expuesto en el West Space de Melbourne desde el 20 de abril hasta el 12 de mayo. Ya veo que tiene tanto éxito que terminan vendiéndolo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: