Atención coleccionistas y buscadores de objetos relacionados con Walt Disney, porque acaba de aparecer en Japón un objeto que seguramente os hará la boca agua. Me refiero a una edición especial de walkmans de la casa Sony que acaba de hacer su aparición en el país nipón coincidiendo con el 110 aniversario del nacimiento del fundador de la factoría Disney.

Formarán parte de esta edición especial Disney 110 Aniversario tres nuevos modelos de la "serie S". En concreto serán los modelos NW-S760, NW-S760K y MW-S760BT que por el momento harán su aparición sólo en territorio japonés. Además de la más avanzada tecnología de sonido que encontramos en todos los equipos de la línea Walkman de Sony, esta nueva serie especial apela al corazoncito de aquellos usuarios fans acérrimos de la casa Walt Disney.

Y no es para menos, puesto que todos estos walkman incluirán una trasera gravada con la figura del famoso Mickey Mouse. Además se tendrá la opción de grabar una de estas tres frases míticas de Walt Disney de forma totalmente gratuita:

“The era we are living in today is a dream coming true.” “Happiness is a state of mind. It’s just according to the way you look at things.” * “Ideas come from curiosity.”

Y finalmente, se incliurán diversos fondos de pantalla conmemorativos del aniversario del Walt Disney. Si queréis haceros con un de estos walkmans que seguramente se convertirán en codiciados objetos de coleccionismo, apuraros ya que hay unidades limitadas y precios más que contenidos: a partir de unos $150 al cambio te puedes hacer con uno de ellos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: