La serie NEX de Sony son de las más famosas cámaras mirrorless y por ese motivo todos están prestándole atención a los lanzamientos que haga la compañía en relación a ellas. Ahora al parecer los usuarios tendrán otra cámara de estos modelos para elegir ya que llega un rumor que hace referencia a que la japonesa anunciará una nueva NEX a mediados de mayo.

Se tratará de la NEX-F3 que se tratará de una más compacta pero retendrá la capacidad de retener una calidad de imágenes que permiten capturar estas cámaras que, sin lugar a dudas, es por demás interesante.

Por otra parte el rumor hace referencia a una nueva cámara DSLR con la forma de la A37 y dos nuevos lentes para hacer zoom: uno para las cámaras Alpha y otro para sus NEX. No está confirmado, pero considerando el éxito que están teniendo, sobre todo las NEX, hay que estarse atentos para ver qué es lo que se trae Sony entre manos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: