La empresa surcoreana Tangram ha lanzado un accesorio para iPhone especialmente diseñado para todos aquellos que realizan presentaciones o dan clases con mucha frecuencia. Smart Dot es un puntero laser y control remoto para manejar diapositivas desde nuestro iPhone.

Cuando casi lo habíamos visto todo en cuanto a accesorios para iPhone, la empresa Tangram, creadora de la funda para iPhone con espacio para la tarjeta de crédito, ha lanzado al mercado la delicia de todos aquellos que se pasan la vida realizando presentaciones. Smart Dot combina varias herramientas muy necesarias a la hora de realizar una charla o presentar un trabajo en la universidad.

Tenemos un mando a distancia con el cual podremos pasar hacia delante o atrás las diapositivas/fotos/páginas del documento en el que nos encontremos y un pequeño espacio para utilizar el dedo como si de un ratón de ordenador se tratase. Además, sirve como puntero láser digital, ya que al mover el teléfono un punto rojo irá moviéndose al mismo tiempo en la pantalla. Por ultimo, cuenta con un pequeño lápiz táctil para utilizar en el iPad.

Utilizando la entrada de audio para conectarse y empezar a funcionar, no necesita de batería alguna. Utiliza la energía del propio teléfono para alimentarse. Cuenta con un estilizado diseño en la línea de los productos de Apple. Podemos utilizarlo como si de un llavero se tratase o incluir al otro extremo del lápiz táctil.

Compatible tanto para iPhone y Android como para Windows y Mac. Debemos descargar la aplicación oficial para que nuestro ordenador y el teléfono móvil se sincronicen correctamente. Pese a que la aplicación es totalmente gratuita, aquí reside la mayor pega de este aparato. Muchas veces cuando realizamos una presentación no estamos con nuestro ordenador, por tanto, nos es imposible instalar cualquier tipo de aplicación. Esperemos que los desarrolladores mediten sobre ello y lleguen a una solución, porque realmente, Smart Dot es un gadget a tener en cuenta.

Smart Dot $79,90 | 60,90€ Descarga: Smart Dot App Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: