La aplicación de Skype para iOS se acaba de actualizar a su versión 4.0, trayendo consigo varias mejoras de entre las que destaca el hecho de que los usuarios ahora podrán cambiar la posición de la vista previa del video cuando realicemos una llamada, esto con el fin de que podamos ver sin ninguna obstrucción la imagen de nuestro interlocutor

La interfaz de usuario también ha sufrido de algunos leves retoques, obteniendo un nuevo diseño en la lista de contactos, mensajes y en la pantalla de inicio de sesión.

Como en cualquier actualización, se han corregido errores de versiones anteriores y se ha mejorado la estabilidad en general de la aplicación, más sin embargo se hace hincapié en este último punto, ya que se ha incluido una nueva función que hará que cuando tengamos un cierre inesperado mientras utilizamos Skype, esta se abrirá de nuevo automáticamente (algo que se podría agradecer en otras apps).

Para utilizar Skype para iOS puedes descargarlo desde la App Store y es compatible con el iPhone y el iPad con iOS 4.3 o superior.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: